ADECAGUA

La Asociación para la Defensa de la Calidad de las Aguas (ADECAGUA)inicia su actividad en 1967 con el objetivo de ser un marco de referencia y punto de encuentro para todos aquellos interesados en los aspectos relacionados con el conocimiento y mejora de la calidad de las aguas.

Hoy en día cuanta con más de 200 socios y es la principal asociación española relacionada con la gestión de la calidad de las aguas.

ADECAGUA  es miembro de la WATER ENVIRONMENT FEDERATION (WEF) y de la EUROPEAN WATER ASSOCIATION (EWA). Es la única asociación española que forma parte de estas dos Asociaciones, las más importantes a nivel internacional. Formamos parte de este colectivo de unos 80.000 técnicos distribuidos mundialmente.

Lo mismo que ellas,  no tenemos fines lucrativos, pero también tenemos la firme voluntad de contribuir para dar a conocer los más modernos conocimientos sobre como mejorar la calidad del medio ambiente, especialmente el medio hídrico. Puedes conectarte con nuestra página web a través de ésta página y obtener una excelente información sobre nuevas tecnologías, experiencias y tendencias legislativas en todo el Mundo. Ponerte en contacto con todo el colectivo y compartir tus experiencias con todos ellos.

Adecagua, y también las asociaciones internacionales de las que formamos parte, se ha distinguido siempre por su vocación a impulsar la colaboración entre todos los técnicos del agua, compartir su experiencia y beneficiar a la sociedad por la protección y mejora del medioambiente en todo el mundo.

www.adecagua.es

adecagua